google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

lunes, 10 de octubre de 2011

Apresan agricultor con 2,000 semillas de marihuana en Ocoa

SAN JOSE DE OCOA.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a un hombre con 2,000 semillas de marihuana, las que serían sembradas en una comunidad rural, además de encontrar en su poder varias porciones de cocaína y crack, una motocicleta y dinero en efectivo.

El detenido fue identificado como José Altagracia Arias Encarnación, apodado Chinchi, un labriego de 32 años, sorprendido con las semillas del vegetal alucinógeno apresado un allanamiento realizado en su casa, ubicada en la calle Duarte. La requisa fue encabezada por un fiscal adjunto quien certificó el hallazgo de la droga.

Arias Encarnación dijo la DNCD que tenía las simientes en una funda plástica encima de un closet de la habitación principal de la vivienda, en tanto que dentro de una maleta fueron encontradas 10 porciones de cocaína y 6 de crack, además de 2,700 pesos en efectivo. Será sometido a la justicia por violar la ley 50-88.

El organismo antidroga dijo que al ser cuestionado con relación a las semillas de marihuana, el detenido reveló que tenía planes de sembrarla en una zona empinada de la comunidad de Sabana Larga, por lo cual agentes antinarcóticos inspeccionan el área en procura de detectar alguna plantación.

Se trata de establecer si el arrestado tiene otros cómplices y quien le entregó las semillas para realizar la siembra. La DNCD alertó a sus miembros para que realicen tarea de Inteligencia en la provincia de San José de Ocoa, la que por su clima templado en sus elevaciones podría ser apropiada para sembrar marihuana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD