google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 11 de octubre de 2011

El chiste de todos los años: Estrellas Orientales tienen fuerte material para alcanzar el cetro

Eddy ToletoLas Estrellas Orientales cuentan con un equipo de significativa profundidad, lo cual le permitirá competir en el torneo de béisbol profesional que en el país comienza el próximo viernes, opinó su gerente de Operaciones de Béisbol, Eddy Toledo.

“Tenemos más de un hombre importante en casi todas las posiciones”, afirmó Toledo, en la conferencia de prensa en la cual el equipo Oriental anunció formalmente su participación en el campeonato.

Toledo mencionó a los jugadores titulares de las Estrellas para el inicio de la temporada. Señaló al receptor J.D. Closser, al inicialista Brandon Allen, a los intermedistas Alex Valdez y Argenis Reyes, al antesalista Luis Jiménez, al torpedero Juan Díaz; como los principales integrantes del cuadro interior de las Estrellas.

Advirtió que una vez regrese al país el torpedero Junior Lake, procedente de la Liga de Otoño en Arizona (Liga Instruccional), éste también será un hombre importante en la escuadra; lo mismo que el bigleaguer Michael Martínez, sobre quien señaló que todavía no sabe cuándo entraría a juego, después de su participación con los Filis de Filadelfia en una de las series divisionales de la Liga Nacional. Leer mas en Impacto Deportivo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD