google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

lunes, 10 de octubre de 2011

El iPhone 4S supera el millón de pedidos en 24 horas

WASHINGTON.- Los pedidos de compra del iPhone 4S, el último modelo de telefonía de Apple, superaron el millón de reservas en un solo día y rebasaron las cifras del día anterior que registraron un récord de 600.000 unidades encargadas, informó hoy la compañía Apple en un comunicado.

"Estamos impresionados con la increíble respuesta de los clientes ante el iPhone 4S. El primer día de pedidos para el iPhone 4S ha registrado más que cualquier nuevo producto que Apple ha puesto en marcha y estamos encantados de que a los clientes les guste el iPhone 4S tanto como a nosotros", dijo Philip Schiller, vicepresidente de Marketing de Producto Mundial de Apple.

El iPhone 4S estará disponible en las 245 tiendas que Apple tiene en Estados Unidos a partir de las 8 de la mañana (hora local) del próximo viernes. Cada cliente que adquiera un iPhone 4S en una tienda de Apple recibirá servicio gratuito de configuración personal y ayuda para personalizar su nuevo teléfono y la configuración de su correo electrónico, añadió la compañía.

El nuevo dispositivo telefónico de Apple se comercializa en negro y blanco y estará disponible en EE.UU. por un precio sugerido de 199 dólares en el caso del modelo de 16 GB, 299 para el modelo de 32 GB y 399 para el modelo de 64 GB. La nueva apuesta telefónica de Apple fue presentada el pasado cuatro de octubre, un día antes de la muerte de su fundador, Steve Jobs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD