google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 25 de octubre de 2011

EQUIPO DE ABEL MARTINEZ NOS ENVÍA NOTA DE JOSEPH TAVAREZ

El equipo de prensa del presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martinez nos envía una nota escrita por Joseph Tavarez en la cual, el comunicador enarbola un sin numero de argumentos con los cuales pretende sacar del atolladero al "honorable" diputado y presidente de dicho hemiciclo, quien dirigió el penoso y deplorable espectáculo, pero entre las lineas expuestas no vemos ninguna referencia directa al accionar apresurado y sin decoro por el que el "honorable" ha sido cuestionado.

Todavía retumban en mi mente aquellas palabras de Abel Martinez, a quien Santiago le confió que le representara: "Voten, voten, liberar de tramites, voten, voten. Dilepcio vote, Pedro Mota, Francisco Bautista voten... Jose Cosme para donde va?... Voten honorables, voten, voten."... Honorables? eso es ser honorables?... bueno, pues ya entiendo un poco mas porque nuestra sociedad esta tan descompuesta.

Personalmente creo que quizás en una subasta o en una pulga de las que se montan en los mercados públicos de los pueblos, se negociaría un poco mas la venta de cualquier prenda de paca comparado con la urgencia con la que el "honorable" manejo la aprobación al vapor del presupuesto de la nación, y no estamos hablando de una baratija, estamos hablando de mas de 300 mil millones de pesos, chupe usted y déjeme el cabo, creemos que seria de mayor valía el que el ilustre servidor publico le de una explicación directa a sus votantes, para que dentro de 5 años pueda ir donde ellos y pedirles: "voten honorables, voten, voten, voten"

Texto integro de la misiva enviada a este servidor, y mas abajo el vídeo de la aprobacion, por si no lo viste:

La crítica destructiva siempre actúa como un “boomerang” en contra de quien la hace, desde el mismo momento que la produce.

Recientemente han surgido algunos sectores ajenos a la realidad, que procuran validar acciones y expresiones con la finalidad de embadurnar la imagen del presidente de la cámara de diputados de la República Dominicana y por ende a un ser humano que como Abel Martínez no entra en componendas con sectores insensatos y oscuros.
La dignidad de Abel Martínez no permite que pueda hacerse el gracioso ante los oportunistas y trabaja sin descansar a favor del país.

Gracias a la honorable Cámara de Diputados y el esfuerzo de su presidente, los dominicanos tenemos$20,000 millones adicionales a favor de la educación.

La crítica destructiva, casi siempre a espaldas del afectado, no aporta nada positivo a quien la produce ni a quien van dirigidas, porque su esencia es la de dañar, independiente de cuales fueren las consecuencias o entidad para el afectado o el grupo social en general.

Lamentamos mucho que en nuestro país existan personas cuyo papel fundamental es el de querer restar merito o importancia a quienes triunfan, al tiempo que sirven para "utilizar" grupos o movimientos de jóvenes con la finalidad de orquestar altravez de ellos su plan macabro.

Estos difamadores ocultos son parte inherente de la naturaleza humana. Le gusta criticar el trabajo de los demás. Criticar es fácil, hacer no.

Hoy en día, esto es posible debido a la gran exposición que tenemos en los medios, estamos expuestos a numerosas críticas de personas amparadas por el anonimato que le brinda el Internet.

Para nadie es un secreto y los hechos están a la vista de todos, Abel Martínez Duran un arquitecto democrático con visión de futuro y que siempre da la cara.
Publicado por Mr. Joseph Tavárez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD