google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 11 de octubre de 2011

Mandatario instruye pavimentar las calles de los barrios populares de Santiago.

CIENFUEGOS, Santiago.- El presidente Leonel Fernández instruyó al Ministerio de Obras Públicas y a las comisiones de Apoyo al Desarrollo Barrial y Provincial, ejecutar la segunda etapa de pavimentación de las calles de los barrios populares de Santiago.

Fernández habló en el Diálogo Popular que encabezó este lunes en el barrio Cienfuegos de la ciudad de Santiago de los Caballeros, con la presencia de representantes comunitarios y de la sociedad civil.

Asimismo, el jefe de Estado autorizó a las autoridades locales a que inicien los trabajos de reparación de viviendas.“Entre todos tenemos la responsabilidad de empezar a trabajar”, agregó.

En ese sentido, Fernández anunció que estará viajando a esta ciudad para inspeccionar los trabajos dispuestos en la zona.

Recordó que en el año 2006 estuvo en Santiago para iniciar el Plan de Seguridad Democrática y la Iniciativa Barrio Seguro, trabajando con los líderes comunitarios que hoy se reúnen para dar continuidad en la planificación de un conjunto de acciones tendentes a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región.

El mandatario habló tras recibir de manos de siete dirigentes comunitarios de Cienfuegos un documento donde están plasmadas las necesidades de los 31 sectores intervenidos por el programa Barrio Seguro.

Entre los dirigentes comunitarios que hablaron en este Diálogo Popular celebrado en las intersecciones de las calles 30 Caballeros y 10, estuvieron Víctor Luciano; Angelita Villanes, José Francisco Consuegra, Aracelis Martínez, Gabriel Ventura, Francisco Díaz, representantes de los sectores Yapur Dumit, Barrio Lindo, Hato del Yaque, Gurabo y Ciruelito.
El presidente Fernández estuvo acompañado por los ministros de Interior y Policía, José Ramón Fadul; de la Presidencia, César Pina Toribio, de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, así como el Procurador General de la República, Radhamés Jiménez Peña, el director de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia, Rafael Núñez, entre otras autoridades municipales y regionales.

La actividad se inició con el himno nacional y luego las palabras de gracias del padre Agustín Fernández, vocero de la iglesia católica y representante del periódico Camino.

Subdirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD