google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

lunes, 3 de octubre de 2011

UNA DESCONCIDERACION: SACAN A POLONIA DE EQUIPO SELECCION DOMINICANO

POR TUTO TAVAREZ.
Si uno revisa el roster de la Selección Nacional de Béisbol, que está en el Mundial en Panamá, notará que son veteranos que saben jugar este deporte.

Con una gran parte de esos hombres, el año pasado, 2010, conquistamos dos medallas de oro y obtuvimos resonantes triunfos sobre Cuba y otros países del área, que nos tenían de “banquito de picar carne”.

Para esta ocasión, se presentó a práctica el veterano Luis Polonia, quien está a nivel y por encima de una gran cantidad del seleccionado.

Polonia estaba agotando su primera ronda de bateo en las prácticas, cuando le dijeron que fuera a hablar con Kelvis Flete, quien es el Gerente General del equipo.

Kelvis tuvo la difícil encomienda de informarle a Polonia, que él no estaba en los planes del equipo, por lo que debía abandonar los entrenamientos.

Pensamos que por respeto, Polonia se merecía por lo menos dejarlo entrenar y que fuera él con su actuación, que entrara o saliera.

Estamos hablando del santiaguero con más hits en Grandes Ligas, con más hits en la pelota dominicana, además de dueños de un montón de récords.

Pero lo más importante es, que Polonia, siempre ha estado dispuesto a representar el país, como lo demuestra el hecho de ser el amo de casi todos los récords ofensivos en Series del Caribe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD