google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

lunes, 21 de noviembre de 2011

Que pervertido: Mas de 700 pacientes denuncian a ginecólogo alemán por hacer fotos íntimas

Berlín, (EFE).- Mas de 700 mujeres han presentado una denuncia contra un ginecólogo alemán de la localidad de Schifferstadt, en la occidental región del Palatinado, por realizar fotografías íntimas cuando estaban en su consulta.

Un portavoz de la fiscalía de la cercana ciudad de Frankenthal, encargada del caso, informó hoy de que los responsables de la investigación necesitarán tiempo para aclarar el caso ante el volumen del material fotográfico incautado.

La policía calcula que el médico, cuya identidad no ha sido facilitada, realizó fotografías íntimas de unas 3.000 mujeres que pasaron por su consulta.

La fiscalía señaló que hasta ahora se ha alertado a unas 800 víctimas de las que tan solo unas pocas no han querido presentar denuncia, mientras otras muchas han acudido voluntariamente a las autoridades a denunciar el caso tras hacerse público. Asimismo subrayó que los investigadores han encontrado en poder del ginecólogo unas 35.000 imágenes tomadas sin el consentimiento de sus pacientes. EFE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD