google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 22 de noviembre de 2011

Sospechan que muerte hija locutor fue asesinato

La segunda hija del destacado locutor Rubén Camilo, Marielle Camilo Andújar, pudo haber sido asesinada en su apartamento de Boston, Massachusetts, según reveló hoy su padre.

Informó que al parecer había un hombre negro que asediaba a su hija de 34 años, la que se trasladó desde Washington a Boston para dedicar las 24 horas a la atención de su hijo más pequeño, quien tiene problemas de salud.

Descartó que su hija falleciera a causa de un infarto, tras afirmar que Marielle gozaba de buen estado de salud y nunca presentó problemas cardíacos.

“En torno al caso, la Policía de esa ciudad habla de una muerte sospechosa e inteligentemente planificada”, argumentó Camilo, en entrevista vía telefónica.

Rubén Camilo dijo que todo apunta a que un maleante entró al apartamento de su hija y la asesinó.

Al ser cuestionado sobre la relación de Marielle Camilo Andújar con su esposo respondió “Ellos se llevaban muy bien, él vive aquí en Santo Domingo y está destrozado, inmediatamente se enteró de su muerte salió para Estados Unidos”.

Expresó que aunque no sabe cuando podrá ser traslado el cadáver de su hija al país para darle cristiana sepultura, se realizan todos los trámites para traerlo lo antes posible.

Explicó que el cadáver fue encontrado por una hija de Marielle de 16 años a eso de las 4:00 de la tarde de ayer.

Sobre su nieta precisó que ésta entró en shock al encontrar a su madre muerta “fue horrendo lo que vio”, dijo.

El cadáver de la joven de 34 años, fue encontrado en el sótano del edificio 150 de la avenida Fairlawn, donde residía. A su lado se encontraba su hijito, de un poco más de un año de edad, quien no recibió ninguna lesión, según dijeron las autoridades de en ese país.

La muerte de Camilo Andújar probablemente ocurrió en la mañana de ayer, pero no fue hasta después de las 4:00 de la tarde que la hija descubrió el cuerpo, quien aparentemente fue asesinada por alguien conocido, debido a que la puerta del apartamento no fue forzada.

La Policía no ofreció detalles inmediatos de la causa de la muerte de Camilo Andújar y por lo que se esperan los resultados de la autopsia que se realiza al cadáver para saber con exactitud las causas de su muerte.

Originalmente Marielle vivía en Washington y se trasladó a Boston, Massachussets para tratar la enfermedad de su hijo más pequeño, de menos de dos años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD