google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 13 de diciembre de 2011

Asaltan cuartel en Bonao, hieren agente

Policía en Bonao  Santiago.-La Policía investiga el supuesto asalto del que fue objeto un cuartel de la Policía en Bonao.

De acuerdo a las versiones, delincuentes fuertemente armados asaltaron sorpresivamente el destacamento de la urbanización Simón Bolívar de esa ciudad, resultando gravemente herido el cabo de la Policía Emeterio Espino Reyes, quien se encontraba cumpliendo funciones en la parte interior del cuartel.

El agente fue impactado con perdigones en el ojo y hombre derecho que motivaron su traslado urgente a un centro asistencial.

Los delincuentes tan pronto cometieron el hecho emprendieron la huida en tres motocicletas, por lo que son perseguidos activamente por la institución del orden.

Con relación al hecho, agentes policiales asignados a los Departamentos de Investigaciones Criminales, que dirige el coronel Gabriel Melo, e Inteligencia Delictiva, que comanda el mayor Omar Lorenzo Urbáez, activan la búsqueda de los nombrados Jorge Luís, Joel y Alex Lechuga, quienes supuestamente forman parte de una peligrosa banda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD