google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 9 de diciembre de 2011

Esto huele a PRD de los 80"s: Grupo de Hipólito intima a jueces JCE cesar en cargos

Santo Domingo

El Consejo Asesor del candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, emplazó mediante acto de intimación a los actuales miembros de la Junta Central Electoral (JCE) para que “en un plazo improrrogable” de un día franco cesen en el desempeño de sus funciones, que según ellos ejercen de manera inconstitucional.

También intimaron al ex presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán, y a los magistrados que lo acompañaron en su gestión, para que reasuman ese organismo y advirtieron que de no obtemperar con esos emplazamientos, serían pasibles de las penas contempladas en el artículo 120 del Código Penal.

El anuncio fue hecho en rueda de prensa por Enmanuel Esquea Guerrero, Milagros Ortiz Bosch y Hugo Tolentino Dipp, quienes indicaron que al asumir esta actitud lo hacían con el objetivo de que se cumpla la disposición transitoria de la Constitución, que ordena a los integrantes de la JCE permanecer (la anterior) en sus funciones hasta la conformación de los nuevos órganos creados por la presente Constitución como el Tribunal Superior Electoral. Leer mas aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD