google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 21 de diciembre de 2011

QUE CHARLATAN! Rutinel sigue en el Palacio de Justicia

Santo Domingo
En la mañana de este miércoles el dirigente perredeísta Tonty Rutinel continúa atrincherado en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, aunque se informó que en el día de hoy podría salir.
No se dijo la hora exacta en que Rutinel saldría del Palacio de Justicia, pero su  abogado Francisco Pérez Vólquez dijo que  Rutinel está esperando que una alta comisión del Partido Revolucionario Dominicano vaya a buscarlo.
Sin embargo, en el Palacio de Justicia, a media mañana de hoy, no se había presentado ningún dirigente perredeísta.
El ex senador mantiene su actitud pese a que en el día de ayer fue pagada la fianza para que obtenga su libertad, en el caso de violencia doméstica en el que está envuelto.
Encuesta
Transeúntes de los alrededores del Palacio de Justicia dieron diversas opiniones acerca de la actitud de Rutinel, mostrándose algunos a favor de que permanezca en la cárcel y otros en contra.

El taxista José Rivas dijo que Rutinel debería de pagar por el hecho del que se le acusa, al considerar que sí golpeó a su pareja.
“Él le dio golpes a la mujer. Cada persona que comete un delito tiene que pagar por eso, lo que él está haciendo es haciéndose el inocente, porque como es político tiene relaciones y mucho dinero, y por eso no se le está cobrando lo que hizo”.
Mientras Fernando de la Cruz, vendedor de frutas, dijo que el dirigente perredeísta debe salir de la cárcel “porque es un hombre bueno y si el fiscal dio esa orden él no se puede quedar ahí”.
En tanto que Esther Rodríguez dijo que Rutinel está actuando de esa manera “para que suelten al pelotero Willy Aybar y cuando Aybar salga entonces él también va a salir”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD