google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 8 de diciembre de 2011

Reclamo de Tito El Bambino a los sicarios puertorriqueños en una carta

El cantante Tito El Bambino hizo un llamado a los sicarios para detener la violencia en el País. A través de una carta abierta en la que les pide respeto a la vida de quienes nada tienen que ver con "sus problemas", el intérprete de música urbana les hace un reclamo de paz.
A continuación reproducimos la carta:
"Como de costumbre, no importa en qué parte del mundo me encuentre, me levanto y reviso los tres periódicos de Puerto Rico, vía online.
"Me entristece ver que en mi isla se matan a diario y que como resultado de esto mueren inocentes. Hemos llegado a lo insólito de a plena luz del día jugar con las vidas ajenas, exponiendo a nuestros niños y a nuestras familias.
"Yo no soy ni pretendo ser un estratega que hable de soluciones mágicas. Pero pido un llamado a aquellos que entienden que para resolver sus problemas tienen que quitarle la vida a otros: respeten las familias, a los niños, a los ancianos, a las mujeres y hombres que a diario se levantan para buscarse el pan de manera honesta e íntegra.
"No involucren a los que nada tienen que ver en el bajo mundo.
"No es una tregua ni una alianza, es un reclamo genuino que tenemos los seres humanos a vivir en paz."(El Nuevo Día)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD