google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 7 de marzo de 2012

Afirman Danilo ganará comicios en 25 provincias

El jefe de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aseguró hoy que Danilo Medina ganará las elecciones en 25 provincias, incluyendo Santo Domingo, el Distrito Nacional y Santiago, mientras que en las restantes siete provincias el margen de diferencia es muy estrecho entre el PLD y el PRD.

El licenciado Francisco javier García aseguró que si las elecciones fueran hoy el candidato del PLD derrotaría a Hipólito Mejía, candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), con un 53% contra un 45% de los votos, de acuerdo a encuestas que posee.

Sostuvo que las últimas declaraciones de Mejía constituyen una desesperación al sentir que su candidatura no suma y se disminuye, como fue la medida de sustituir a su jefe de campaña, César Cedeño, por el presidente del Partido Revolucionario Socialdemócrata (PRSD), licenciado Hatuey De Camps, a quien había expulsado por pedir votar por el Diablo y no por su reelección.

El candidato presidencial perredeísta en un discurso por radio y televisión afirmó que Leonel Fernández hizo una rendición de cuentas en el Congreso llena de mentiras, cuentos y fábulas, tras acusar su gestión de corrupta.

Sin embargo, García manifestó que para el Comité Político del PLD y para la mayoría de la población resultó “decepcionante” el discurso del ex presidente Mejía, tratando de responder a la rendición de cuentas del presidente Leonel Fernández ante la Asamblea Nacional.

Advirtió al PRD “no confundir la decencia con el miedo”.

“Este discurso, diferente a los otros, parece que lo escribió el propio Hipólito porque fue bastante pobre, díscolo, grosero y agresor, sin respetar a nadie”, expresó García.

“No queremos ni vamos a utilizar campañas para detractar a nadie pero no nos vamos a quedar de brazos cruzados”, sentenció.

Vinculó la campaña sucia del PRD a la carencia de argumentos y a que ese partido opositor no puede mostrar un solo referente positivo para hacer frente a la obra de gobierno del PLD.

Responsabilizó directamente al ex presidente Hipólito Mejía de la campaña de difamación e injurias contra la primera dama Margarita Cedeño de Fernández.

Dijo que un equipo del PRD se entrevistó en Santiago con el ex diputado perredeísta Marcos Martínez para instruirle sobre el lanzamiento del pasquín y tratar de enlodar la reputación de la candidata vicepresidencial.

“Ese equipo fue que le llevó el fax a Marcos Martínez y le dijo que él debía hacerse eco de la falsa denuncia; sin embargo, Martínez objetó y planteó que se utilizara a uno de los periodistas amigos de Hipólito en la “Z” (emisora Z101). Ellos le respondieron que no, que debía ser él, a lo que Marcos pidió que debía hablar con Hipólito y, luego, se produjo la llamada de Hipólito a Marcos”.

Indicó que nunca el PLD ha agredido a una candidata del PRD y mucho menos se le ha ocurrido enfilar los cañones contra una de sus ex primeras damas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD