google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 14 de marzo de 2012

DNCD decomisa 800 kilos de cocaína

ANDRÉS BOCA CHICA.La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisó una carga de 800 kilos de cocaína que iban a ser enviado a España a través del Puerto Multimodal Caucedo por lo que fueron apresadas siete personas.

En un operativo conjunto entre los miembros de la seguridad del Puerto Multimodal Caucedo, oficiales del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (CESEP) y la Dirección Nacional de Control de Drogas DNCD se decomisó la carga de drogas que estaba contenida en 755 paquetes.

Por este hecho se encuentran detenidos los nombrados José Manuel Alcántara Roa, Ángel Domingo Jiménez Rosado, Huáscar Alberto Familia Sánchez, Rubén Ezequiel Castillo, Juan Carlos Mojica, Alejandro Vizcaíno y una mujer que responde al nombre de Johanna Alcántara Roa.

El decomiso se produjo a las 3:30 am de este miércoles cuando los oficiales de seguridad del Mega Puerto descubrieron la carga introducida en un contenedor de tabaco que sería enviado hacia la ciudad de Madrid a bordo de una buque que zarpó en la mañana de hoy hacia España.

La carga en donde se enviaría la droga hacia Europa estaba a nombre de los Hermanos Cuevas, supuestamente una empresa que dedica a la exportación de vegetales y otros tipos de rubros y mercancías desde el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD