google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 7 de marzo de 2012

Marcos Martinez no quiere decir ni "ésta boca es mía"

SANTIAGO. El abogado Marcos Martínez, sometido este martes a la justicia por la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, por alegada falsificación de documentos, no opinó hoy con relación a la acción judicial en su contra.

Al ser cuestionado sobre el particular, Martínez dijo que primero desea conocer el contenido de la pieza acusatoria, lo que hará en los próximos días junto a un grupo de abogados que lo asistirá en el tribunal.

“Después que analicemos el expediente, entonces plantearé públicamente mi punto de vista”, ratificó el jurista y comentarista político, quien hace algunas semanas aseguró en su programa “Diario 55”, que conduce de lunes a viernes, de 7:00 a 9:00 de la mañana por SuperTV 55, de esta ciudad.

En esa ocasión, Martínez dio a conocer documentos contentivos de alegadas pruebas de que Cedeño de Fernández posee una cuenta de más de 43 millones de euros en el Danske Bank, de Dinamarca, lo que es negado por la también candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana.

Luís Miguel Pereyra, abogado que representa a la esposa del presidente Leonel Fernández en el juicio, dijo que someterían a Martínez por alegada difamación e injuria, pero la acusación fue presentada por el delito de falsedad de documentos. Se le preguntó si no entendía que era al Danske Bank al que le corresponde querellarse por ese alegado delito, pero éste lo rechazó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD