google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 15 de marzo de 2012

No es lo correcto, pero al parecer la sociedad busca sus propias formas de hacer justicia: Anciano mata supuesto asaltante y lo cuelga en una rancheta

SOSUA. Un asaltante fue muerto cuando supuestamente intentaba asaltar a un anciano de 75 años de edad, quien se defendió propinándole varios golpes en el interior de un colmado.

La víctima es Frank Gutiérrez, de 43 años, quien fue ultimado a palos y martillazos por Rafael Aníbal Castillo, quien sorprendió al presunto asaltante robando en su colmado.

Tras el hecho, el anciano colgó al asaltante en una rancheta ubicada en la comunidad Loma de Los Chivos perteneciente a este municipio turístico de Puerto Plata.

Gutiérrez vivía en Estancia del Yaque perteneciente al Municipio de Villa González en Santiago y residía de forma provisional en el paraje Loma de Los Chivos de Sosúa.

El homicida confesó a las autoridades haber matado al presunto asaltante porque la víctima presuntamente trató de atracarlo en compañía de otra persona que huyó.

En la escena del hecho las autoridades encontraron un martillo, un machete y un arma de fabricación casera de la denominada chagones o chilena.

Oficiales del Departamento Adjunto de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional y representantes del Ministerio Público, investigan el caso para determinar si las confesiones del anciano obedecen a la verdad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD