google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 15 de marzo de 2012

Omega y Univisión podrían llegar a un acuerdo, según fuentes de la Fiscalía DN

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El merenguero de calle Antonio Peter de la Rosa (Omega, “El Fuerte”), está dispuesto a cubrir los daños ocasionados al equipo de prensa de Univisión, mientras que la planta televisora podría retirar los cargos en contra del artista, se informó en la Fiscalía del Distrito Nacional.

En horas de la mañana de este jueves, el reportero gráfico César Cerra se reunió con el fiscal adjunto Carlos Hernández del Departamento de Robo, para conversar sobre la posibilidad de que la cadena internacional de noticias retire la acusación si el artista de merengue de calle se compromete a cubrir los daños.

El abogado de Omega, Freddy Mateo Calderón dijo que está dispuesto a llegar a un acuerdo y que sólo tendrían que sentarse analizar la situación.

La periodista de la cadena de Univisión, Gelena Solano y su reportero gráfico Cerra fueron agredidos por el merenguero urbano a su salida de los premios Casandra en el Teatro Nacional.

Por la agresión Omega fue apresado en el Palacio de la Policía y remitido a la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde guarda prisión hasta que se le conozcan medidas de coerción.

Si llegan a un acuerdo no se le presentarían medidas cautelares al cantante, si lo hacen antes de las 48 horas establecidas por la Constitución, por la agresión al equipo de prensa.

La periodista dominicana dijo que además de que Omega y sus acompañantes le destruyeron la cámara, su reportero fue agredido físicamente y ella perdió todos sus documentos personales.

“Nosotros habíamos acordado una entrevista con Omega porque tiene un problema en Nueva York desde hace tiempo”.

Relató que cuando salió del Teatro, al no tener comunicación con su camarógrafo vio un “molote” y resultó que en ese momento estaba siendo golpeado por Omega. Allí también agredió a una niña y a su madre, quienes también la acompañaron a la Policía.

Gelena Solano labora para el programa El Gordo y la Flaca y su compañero de trabajo fueron atropellados luego de que el camarógrafo tomara unas imágenes de Omega abordando un taxi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD