google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 30 de marzo de 2012

PLAYAS DOMINICANAS ENTRE LAS 25 MEJORES DEL MUNDO

Punta Cana subió a la posición ocho entre los 25 mejores destinos de playa en el mundo, reportó el Diario de Información Turística, de República Dominicana.

Estos lugares se designan por los premios Traveller´s Choice 2012, Destinos de Playa, el portal de viajes TripAdvisor, citado por Access República Dominicana.

La playa de Bayahibe, aparece en el lugar siete en la lista de las 10 mejores del Caribe. La de Punta Cana, situada en el este dominicano, ocupa el octavo lugar del mundo y la cuarta posición entre las 10 mejores del Caribe.

El reconocimiento Traveller´s Choice es otorgado por TripAdvisor tomando como base las opiniones de las agencias de viajes que usan este portal que visitan más de 40 millones de internautas alrededor del mundo (www.tripadvisor.es/TravelersChoice).

La playa de Punta Cana está ubicada a ocho kilómetros del aeropuerto internacional de Punta Cana y es ideal para la práctica de buceo y deportes acuáticos.

El litoral de la zona de Punta Cana se extiende 50 kilómetros de costa y la parte de playa más extensa es la de Bávaro, considerado por el gobierno dominicano como tesoro nacional por las bellezas naturales y la variedad de su flora y fauna.

Bayahibe está situada cerca de la zona turística de la provincia La Romana, a unas dos horas de Santo Domingo y próxima a la zona protegida Parque Nacional del Este.

De Bayahibe salen diariamente lanchas y catamaranes con turistas para visitar a las islas Saona, Catalinita y el Parque Nacional del Este.

publicado por: www.elmasvariado.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD