google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 15 de marzo de 2012

Pujols y Encarnación dan dos jonrones cada uno

El dominicano Albert Pujols bateó ayer miércoles sus primeros dos cuadrangulares para los Angelinos y su compatriota Ervin Santana dejó el montículo después de haber sido golpeado por un batazo de línea en la derrota de Los Angeles por 9-7 sobre los Medias Blancas de Chicago en juego de pretemporada.

Santana dejó el encuentro con una contusión en el brazo derecho después de que el batazo del cubano Alexei Ramírez lo golpeó con un out en la segunda entrada. Mientras se colocaba hielo en el hombro, Santana dijo que tenían planeado un examen de rayos X.

Pujols bateó un cuadrangular de tres carreras contra el zurdo Chris Sale en el tercer episodio; después agregó un solitario contra Anthony Carter en el quinto.

Después de recibir el golpe, Santana fue capaz de tomar la bola y retirar a Ramírez en la primera base. Santana permitió una anotación y un hit en una entrada y un tercio.

Por Anaheim, Erick Aybar, de 3-1 con dos anotadas y dos bases robadas. Pujols, de 2-2 con dos anotadas, cuatro empujadas y fue golpeado por un lanzamiento. Jean Segura, de 0-0 con una base por bolas. Robinzon Díaz, de 1-1. Santana lanzó 1.1 entradas de un hit, una carrera limpia, una base por bolas y dos ponches.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD