google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 16 de marzo de 2012

Salvador Gómez y el padre Mateu vienen a la Feria del Libro Católico que inicia mañana

La Feria del Libro Católico 2012, que se celebrará hasta el 25 de este mes en la Casa San Pablo, iniciará mañana a las siete de la noche con un acto encabezado por el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez.

Entre los invitados internacionales a la vigésimo tercera edición de la actividad se encuentran el predicador Salvador Gómez y el padre Gregorio Mateu, sacerdote jesuita.

Gómez ofrecerá, el próximo martes, la charla "Familia cristiana y el reto de educar en estos tiempos, y el miércoles 21 Mateu tendrá el encuentro "Esperanzas cristianas en un mundo desesperanzado". Ambas serán en el auditorio de la Casa San Pablo.

La apertura de la Feria del Libro Católico será con un concierto del grupo Alfareros y el cierre con un concierto de Ambiorix Padilla.

Durante los nueve días que dure la feria, los visitantes podrán hojear y comprar buenos libros inspirados en la formación cristiana, la educación y los valores para su crecimiento espiritual, según una nota de prensa.

Habrá en la feria cuatro puestas en circulación. El lunes 19 de marzo, a las 8:30 p.m., presentarán un libro del padre Alemán intitulado "Economía política dominicana" y el jueves 22, a las 7:00 p.m., "Los discípulos misioneros", y a las 7:45 p.m., "Aportes de la Iglesia a la Humanidad".

El sábado 24 será la puesta del libro "Memorias y experiencias pastorales del arzobispo Flores".

El viernes 23, a las 7:00 p.m., será la charla del IDEFA "La situación de la familia de hoy".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD