google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 3 de abril de 2012

Adam Sandler es lo peor de Hollywood

Adam Sandler y su film “Jack and Jill” marcó un récord en los irónicos antipremios Razzies -lo peor de Hollywood en 2011- el domingo, al llevarse 10 ‘Frambuesas de oro’.

Por primera vez en sus 32 años de historia, la ‘Golden Raspberry Award Foundation’ dio como vencedor al mismo film en todas sus categorías.

El propio Sandler ganó la frambuesa a ‘Peor actor’ y ‘Peor actriz’, por interpretar a los protagonistas masculino y femenino en “Jack and Jill.” El actor, de 45 años, también se llevó el premio a la ‘Peor pareja en pantalla’ por su actuación junto a Al Pacino, Katie Holmes o él mismo en su versión femenina.

Los Razzies son considerados el antídoto a la ceremonia anual de los Oscars y su “saturación de premios autocomplacientes”.

El veterano actor Al Pacino, que se interpretó a sí mismo en la película, ganó por su parte el premio al ‘Peor actor de reparto’, mientras que David Spade se hizo con el premio a ‘Peor actriz de reparto’, en su papel como “Mónica”.

La elección
Los nominados de estos premios son elegidos por 657 votantes en 46 estados de Estados Unidos y 17 países del exterior, y se anuncian normalmente el sábado anterior a los Oscars.

Pero este año los organizadores cambiaron la fecha de entrega de los premios, al anunciar los nominados la víspera de los Oscar y hacer coincidir la ceremonia de entrega con el 1 de abril, día de los inocentes en la tradición anglosajona.

En la historia de los Razzies, pocos han sido los premiados que se han atrevido a acudir a retirar su premio en una ceremonia marcada por la parodia.

La actriz Halle Berry apareció en 2005 y Sandra Bullock dio muestras de valentía al acudir el año pasado y regalar copias en DVD de su ofensiva actuación en el fracaso “All About Steve”.

Para marcar el contraste con los Oscars y sus estatuillas de oro, el trofeo de los Razzies tiene forma de frambuesa, del tamaño de una pelota de golf, está pintado de color dorado y situado en el centro de un carrete de una vieja película super 8.

Cada premio tiene un valor estimado de cinco dólares.
Las categorías A continuación el palmarés de los premios Razzie de este año: -Peor fotografía: “Jack and Jill”.

-Peor actor: Adam Sandler, “Jack and Jill” y “Just Go With It”.

-Peor actriz: Adam Sandler, como Jill, en “Jack and Jill”.

-Peor actor de reparto: Al Pacino como Al Pacino en “Jack and Jill” -Peor actriz de reparto: David Spade, como Mónica en “Jack and Jill”.

-Peor conjunto en escena: reparto completo de actores de “Jack and Jill” -Peor director: Dennis Dugan por “Jack and Jill” -Peor secuela, y nueva versión (remake): “Jack and Jill” (remake del filme de Ed Woods “Glen or Glenda”).

-Peor pareja en pantalla: Adam Sandler y Katie Holmes o Al Pacino, o Adam Sandler en “Jack and Jill”.

-Peor guión: “Jack and Jill”, de Steve Koren y Adam Sandler.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD