google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 11 de abril de 2012

Cancelan sargento policial que mató oficial de la FAD en Puerto Plata

DICEN QUE EL CANCELADO SARGENTO CASTILLO LEMORIN RESULTÓ CON LACERACIONES MÚLTIPLES EN LA CARA

La Policía informó que el jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez, dispuso la mañana de hoy la cancelación y envío a la justicia de un sargento de esa institución que mató de varios balazos a un segundo teniente de la aviación, en medio de un incidente ocurrido frente a la Base Aérea, ubicada en Puerto Plata.

Explicó que, de acuerdo a datos preliminares, el incidente se originó cerca de la medianoche cuando el sargento Castillo Lemorin (detenido) transitaba abordo de una motocicleta en compañía del cabo Yensel Javier Pinales, de la FAD y transferido en préstamo a la Policía, frente a la referida instalación militar, donde habrían sido mandados a detener, lo que dio origen a una acalorada discusión.

Conforme a los relatos de los implicados, en esta circunstancia, la discusión degeneró en golpes y heridas, sacando los involucrados (Castillo Lemorin y Guzmán Narciso) sus respectivas armas de fuego, con las cuales se dispararon recíprocamente.

La Policía dijo que en medio de esta situación resultó Guzmán Narciso con las heridas que le provocaron la muerte. Mientras que el cancelado sargento Castillo Lemorin resultó con laceraciones múltiples en la cara, según diagnostico del médico de servicio en el centro de salud Doctor Burnigal.

La institución informó, además, que al momento de ocurrir el incidente el hoy occiso se encontraba frente a la referida Base Aérea en compañía del cabo Luis Manuel Santana Sánchez, de la FAD, estando todos vestidos de civil.

Precisó que en la escena fueron levantados cinco casquillos, calibre 9 milímetros, mientras que se profundizan las investigaciones, para establecer más detalles de las circunstancias en que ocurrieron los hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD