google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 12 de abril de 2012

Cientos de familias afectadas por las lluvias en Santiago

Cientos de familias han sido afectadas por las lluvias en Santiago No hay reportes de fallecidos ni personas lesionadas.

Las lluvias de las últimas horas han provocado que 14 viviendas de Villa González colapsaran y al menos 700 familias que fueron afectadas por las lluvias continúan sacando agua de sus casas, para tratar de salvar algunos ajuares.

Las evaluaciones de la Defensa Civil en Santiago dieron a conocer estos daños. Los lugares más afectados por las lluvias son Banegas, La Javilla y Arenquillo donde ya los desplazados están regresando a sus casa tratar de recuperar las pocas cosas que el quedan.

El director del organismo de socorro, Francisco Arias, señaló que estas familias están limpiando sus viviendas para penetrar en ellas, pero que todos sus ajuares están mojados. No hay reporte de fallecidos ni personas lesionadas.

El arroyo de Gurabo se desbordó provocando el colapso de dos viviendas en el Hoyo de Bartola y graves inundaciones en La Cacata y La Gloria del populoso sector de Cienfuegos, Santiago.

En las zonas de desastres hay representantes de los comedores económicos entregando raciones alimenticias a las personas afectadas por los aguaceros del miércoles. También el Plan Social de la Presidencia hace el levantamiento para coordinas las ayudas de los ajuares que serán entregados en los próximos día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD