google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 3 de abril de 2012

COE ofrece lista de playas y balnearios clausurados y la ubicación de los puntos de socorro

173 PLAYAS Y BALNEARIOS FUERON CLAUSURADOS INCLUIDA EN EL DISTRITO NACIONAL, LA PLAYA GÜIBIA.

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), ofreció hoy la lista de las playas y balnearios clausurados, así como la ubicación de los dos mil 512 puestos de socorro y 123 ambulancias, a propósito del “Plan Operativo Semana Santa por tu Seguridad y los Valores 2012”, que ese organismo pondrá en marcha a partir del próximo Jueves Santo.

En total, unas 173 playas y balnearios fueron clausurados por el COE, entre los que se destacan la Playa San Soucí ( Punta Torrecilla), en el municipio Santo Domingo Este, Litoral Costero Avenida España/Las Américas, Manantial Hipódromo V Centenario, rivera Rio Ozama (La Barquita - El Dique), Playa Manresa, Charco Manoguayabo, puente Palavé Bienvenido, Control De Guagua / Manoguayabo, Río Mal Nombre, Rio Isabela Norte, El Ocho de La Victoria, Manatí La Victoria / La Ceiba y El Pozo La Malena.

En el municipio de Boca Chica está la autovía del Este, Playita De Andrés, la Posita Cucama /La Malena, Pozo Bayohan /La Malena y Bayona / La Malena.

Mientras que en el municipio de San Antonio de Guerra, de Santo Domingo fueron clausurados el río Yabacao, en El Cabreto, la represa De Guerra y en el puente autovía de Nodeste, en Yabacao.

En los Alcarrizos fueron clausuradas la Poza, en Hato Nuevo, y la Mina, en el Batey Lechería.

En Pedro Brand, el balneario Subervi , en la Cuaba.

En el Distrito Nacional, la Playa Güibia.

En Santiago, la desembocadura Arroyo Pastor, la Peñita, frente a la planta de tratamiento Corasan, la desembocadura Arroyo La Zursa, la represa de la Otra Banda, la desembocadura Arroyo De Gurabo, Laguna De La Finca De Los Vargas/La Otra Banda, la presa de Taveras, presa de Bao, presa López Angostura, presa El Pinalito, los canales de Regio y la presa El Papayo.

En la provincia Espaillat, el balneario El Paraiso de Jamao, La Charca De Jamao, Los Conos Gaspar Hernández, El Gen / Gaspar Hernández, El Malecón y la represa de los Jiménez.

En Mao, Valverde, el balneario Puente De Hato Nuevo, del lado arriba, balneario La Compuerta (El Dique), balneario Los Motores de Inapa, balneario Charco De La Garza, balneario Charco de Juana Vieja, balneario De Boqueron y la Presa de Guanajuma, presa De Potrero.

En tanto que en Santiago Rodríguez, el balneario Charco Las Siete Aguas, balneario De Buya, Monsión, balneario Saltadero Rio, en Yaguajay Cercadillo, balneario La Presa de Monsión, balneario El Charco, La Bomba y el balneario El Apocento, Villa los Almasigos.

En Monte Crísti, la presa De Chacuey, playa del Rio Yaque Del Norte y el Dique de Juan Gómez.

En San Pedro De Macorís, la playa Marota, playa Hawai, playa de Muerto Malecón, playa El Bufeadero, balneario El Uno, balneario Rio Bajito, balneario La Manguita, balneario El Puente Rio Magua, balneario El Muelle, balneario Batey Verde Rio Soco, balneario El Cocal Rio Soco, balneario El Canal Rio Soco, Balneario Paso De Villalona, Balneario Paso De Juan Díaz Ramón Santana, Balneario La Gallera Rio Soco/Ramon Santana, balneario El Arroyo Municipio Ramón Santana, Balneario El Puente Bolo Ramón Santana, balneario Paso Colon, Balneario El Puente Rio Soco, desembocadura Rio Soco, Balneario El Tocon, Rio Magua, Balneario La Playita, Rio Magua y Playa Las Cabullitas.

En la Romana, Balneario La Represa, Balneario Las Tres Aguas De La Colita, Balneario Boca De Chavón y el Balneario Rio Dulce.

En Nagua, la Playa La Callena, Playa Acapulco y la Playa La Playita.

En Samaná, la playa De Chinguela, Playa El Francés, Playa El Valle, Playa Gran Estero, en La Majagua, Playa del Chombito, Playa Del Almendro, Playa Boca Del Rio y la Playa De Los Mesina.

En La Vega, La Poza Jarabacoa, el Salto De Jimenoa , solo sonde cae la cascada, el Salto De Baiguate, solo donde cae la cascada y el Balneario El Canal De La 40, Cabuya.

En la provincia Monseñor Nouel (Bonao), el Dique de los Quemados, en Los Quemados, El Dique De Masipedro, La Confluencia Rios Blanco/Blanco Bonao, Las Peñas / El Pino Maimon, Palo De La Garza / Maimon, Rio Colorado/Maimon, Arroyo Avispa/Blanco, Rio Tuboa/Parmarito, La Presa De Yuboa, El Barrito/Masipedro y el Baden De Falconbrige/Caribe.

En la provincia Sánchez Ramírez (Cotuí), el balneario Los Bambues Cotuí, Balneario Las Lajas, Balneario Charco La Palma Rio Yuna, Balneario Los Tres Negritos Rio Yuna, Balneario Los Viveros y el Embalce Presa De Hatillo.

En Peravia, la playa La Fonita, Playa La Posa, Cachon De La Posa, Playa De Sombrero, Playa Los Almendros, Playa Agua De Mi Estancia (Los Alemanes), Playa De Paya, Playa De Sabana Uvero, Playa De Nizao, Puente De Maquinas, Las Lajas y el Derrumbao.

En San Cristóbal, la Playa Los Cuadritos, el Puente De Nigua, Baden Abajo kilómetro 40, Puente Seco Kilometro 40, Playa Linda en Haina, Los Cañones De Nigua, desembocadura Del Rio Nizao, La Playita Del Barrio San Cristóbal y la Playita De Rafael.

En Monte Plata, la Presa Del Rio Mijo, Los Tablazos Rio Boya, balneario El Caimito, El Talao y el Balneario El Salto De Socoa.

En Bayaguana, el Resbalon, La Represa / Rio Yabacao y Media Cara.

En Sabana Grande De Boyá, el Charco Del Guardia, El Manguito, El Salto De Mercedes Reyes, Los Rieles Kilometro 35, Puente Los Botado, Rio Zapote.

En Barahona, Playa San Rafael, Playa De Bahoruco, Playa Azul, Playa Los Patos, Playa Caleton, Playa Acapulco y la playa El Cayo / Villa Central.

En Azua, Playa El Caney Azua, Playa Biyeya, Presa Sabana Yegua Azua Del Valle y la Represa Tabara.

En San Juan De La Maguana, la Caida Punta Caña, el Salto De Lango, Salto De Mata Yalla, Charco De Don Felipe, Las Tres Pailas La Piña Sabaneta, El Ingenito Sabaneta y La Resbalosa Los Bancos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD