google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 27 de abril de 2012

Encuesta Gallup - HOY Danilo Medina 50.6% e Hipólito Mejía 44.6% en la preferencia electoral

El 50.6% de la población electoral del país votaría por el licenciado Danilo Medina Sánchez, candidato presidencial del oficialisa Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en caso de que las elecciones fueran celebradas ahora. El 44.6% dijo que lo haría por el agrónomo Hipólito Mejía Domínguez, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), según la última encuesta Gallup-HOY.

El estudio de opinión pública revela que el 2% votaría por el doctor Guillermo Moreno, candidato presidencial de Alianza País, y el 1.4% lo haría por el ingeniero Eduardo Estrella, candidato del Partido Dominicanos por el Cambio.

Los otros candidatos presidenciales, el doctor Max Puig, de Alianza por la Democracia, y el doctor Julián Serulle, del Frente Amplio, obtendrían cada uno menos de 1% de los sufragios.

Los indecisos representan el 1.2% de los votantes.

El trabajo de campo de esta encuesta Gallup-HOY fue llevado a cabo entre el 14 y el 18 de este mes de abril, en todo el país. El margen de error, a escala nacional, es de más o menos 2.5%.

LEA MAS DETALLES EN LA EDICIÓN DE HOY DE ESTA FECHA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD