google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

lunes, 2 de abril de 2012

ESTA MAÑANA: Asaltan dos cabañas en Manoguayabo, hieren de bala a una cajera y cargan con efectivo

Dos hombres abordo de un carro Toyota Corola color Gris asaltaron en la mañana de hoy dos moteles ubicados en la carretera Manoguayabo, donde hirieron de bala a una cajera, golpearon a varios empleados y cargaron con dinero en efectivo.

El hecho ocurrió a las 6:20 de la mañana en los moteles Florida y Ciudad de Oro, según contaron algunos testigos.

Explicaron que la cajera Rosalila de Abreu, de 38 años, está siendo intervenida en el hospital Plaza de la Salud por una herida de bala en un costado.

Los empleados identificaron a los asaltantes como dos hombres de piel clara, uno de estatura alta y otro de baja estatura.

Will Lley, que se encontraban en el lugar, explicó a LISTÍN DIARIO que los desconocido primero intentaron asaltar el motel Ciudad de Oro, que se encuentra al frente del Florida, y que, al no conseguir dinero, golpearon en la cabeza a un señor identificado como Kiko y fueron al otro motel. Dijo que allí los asaltantes obligaron a una de las empleadas a abrir la puerta y fue cuando hirieron a la cajera y cargaron con la caja chica que tenía unos 30 mil pesos.

Dijeron que ambas cabañas tienen alrededor de 30 años funcionando en la zona y cuentan con 27 y 40 habitaciones respectivamente.

La Policía fue a ser las experticias, pero al momento no hay detenidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD