google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 3 de abril de 2012

LEONEL SE NIEGA A PERDONAR AL "HIJO DEL PUEBLO"

LEONEL LE REHUYE COMO EL DIABLO A LA CRUZ.Santiago.-La calma y estilo afable con que se maneja el Presidente Leonel Fernández, al parecer tienen su excepción con el alcalde Gilberto Serulle, ya que pierde hasta su habitual control y le rehúye como el diablo a la cruz.
El más reciente episodio se dio el pasado 30 de marzo durante un almuerzo en el edifico monseñor Roque Adames del Arzobispado de Santiago.
La resistencia de Fernández a sentarse junto a Serulle en la misma mesa para las principales autoridades de la ciudad, dispuesta por el arzobispo Ramón Benito de la Rosa y Carpio retrasó el encuentro por mas de 40 minutos.
De la Rosa no se había percatado de que el mandatario se quedó prácticamente media hora esperando fuera del local hasta que posteriormente se decidió buscar otro espacio para el alcalde santiagués.
El desplante fue notado por todos los presentes, pues también hizo lo mismo en el desfile militar cuando saludó a varias personas que estaban en la tarima, pero cuando le tocó pasar cerca del síndico prefirió retornar a su asiento.
En los linderos peledeístas dicen que Fernández ve a Serulle como un traidor.
Desde el pasado 2010 cuando Gilberto Serulle decidió enfrentar la decisión el presidente Fernández quien tenía como pupilo al entonces alcalde José Enrique Sued empezó la inquina entre ambos.
En el almuerzo del 30 del marzo del 2011 se dio la misma situación en el arzobispo y ni los esfuerzos de los religioso han podido lograr que perdone al ex dirigente peledeísta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD