google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 20 de abril de 2012

Los superhéroes de la campaña electoral

A medidas que se acerca la fecha para las elecciones del 20 de mayo, más se intensifican y diversifican las estrategias para atraer el voto de la población.

En la mañana de este viernes un grupo de jóvenes, repartidos en varios puntos de la avenida John F. Kennedy esquina Doctor Defilló, caracterizaba de manera jocosa los personajes de los candaditos presidenciales de los partidos Revolucionario Dominicano y de la Liberación Dominicana, Hipólito Mejía y Danilo Medina, respetivamente.

Los disfrazados, que representaban superhéroes para promover la candidatura de PLD, repartían volates de ambos aspirantes a la presidencia con frases positivas del oficialista y otras con carga de ironía con respecto al de la oposición.

“Me he preparado para ser presidente. Sé que lo tengo que ser. Qué corregir y qué continuar. Haré los cambios que aseguren echar pá’lante y nunca pá’tra”, aludía el volante con el rostro de Medina.

Mientras que el de Mejía lucía con un fondo oscuro y el mensaje era, “Tú me conoces. Tú sabes lo que hice cuando fui presidente. Si te fue bien conmigo, cuento con tu voto. Yo soy, sencillamente, el mismo Hipólito”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD