google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 26 de abril de 2012

Margarita llama a Hipólito a “retomar seriamente la campaña”

Foto de archivo. Dice que la candidatura oficial tiene alrededor de 10 puntos por encima de Mejía.

La primera dama y candidata a la vicepresidencia del Partido de la Liberación Dominicana abogó por que se retome “seriamente esta campaña electoral”.

“Pienso que en estos días debemos retomar, todavía tenemos la oportunidad de retomar seriamente esta campaña electoral por parte del candidato opositor, de hacer una campaña positiva, de aportes”, razonó Margarita Cedeño de Fernández.

La primera dama puntualizó en seguida que las campañas “no son para estar hablando sandeces e insultándose unos a los otros”, sino que más bien, este período es para que los candidatos proyecten su plan de gobierno.

“Se debaten ideas, se hablan de proyectos, se escucha a la población sobre sus necesidades de forma tal que uno como líder de la nación pues pueda implementar la voluntad popular una vez en el gobierno”, manifestó.

En las instalaciones de Multimedios del Caribe, luego de ser entrevistada en el programa matutino “El Bulevar con Pablo McKinney”, Cedeño de Fernández abogó también por que se respete el Pacto de Civilidad, que fue firmado por los candidatos presidenciales en el mes de marzo y que pretendía bajarle el tono violento a la actual campaña política.

Señaló que tanto ella, como el candidato a la presidencia Danilo Medina, aspiran a que efectivamente se lleve a cabo un combate contra la corrupción, “y así lo haremos”.

“Ganaremos gracias a la voluntad popular y a la gracia de Dios”, aseguró la candidata a la vicepresidencia al destacar que la partida PLD tiene alrededor de 10 puntos por encima del candidato perredeísta Hipólito Mejía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD