google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 3 de abril de 2012

Un Momentito con Miguel.......Miguel Ángel Ortega, el ser humano

Autor Miguel De Jesús
Comunicador y Abogado Dominicano


Iniciando los 80s, en una de las oficinas de la desaparecida emisora Radio Alegre, conocí un muchacho que recién llegaba de un campo llamado San José Afuera, sus ojos estaban llenos de sueños y deseos.

Desde ese día el calendario marcaba la hermandad eterna de dos Almas, a pesar de que yo seguía viviendo en Mao pero con presencia activa en los medios de comunicación de Santiago, nuestra amistad continuaba.

Después de tomar la decisión de establecerme en la ciudad Corazón, trabajé en las emisoras manejadas por él y nuestro acercamiento seguía en ascenso. Ortega guarda un tesoro en su pecho para compartirlo con todos.

Tiene la capacidad de perdonar más extraordinaria que he visto, su vida la convierte cada día en un Cielo desde donde cae lluvia de bendiciones para la gente de su entorno y es que Miguel Ángel, con una forma sencilla y campechana nos entrega su Alma.

Es el mayor de 8 hermanos, para ellos en los tiempos difíciles se convirtió en padre, amigo y celoso guardián, pues no tuvo limites para llegar a todo sacrificio y con ello lograr que siempre estuvieran bien..

Para poder estudiar, caminaba a diario más de 10 kilómetros y a veces aparecía un buen samaritano que le daba bola,y 14 de sus compañeros tenían que ingeniársela para entrar todos en un carrito de 5 pasajeros .

Salir de un sector de extrema pobreza y lograr ser, manejador promocional de las principales orquestas, llevar a la cima a 3 emisoras de radio, ser un estratega del Marketing comercial y político, lo coloca en el sitial donde solo llegan los triunfadores.

Alegre, dedicado,inteligente, buen padre, buen esposo, buen hijo, buen hermano, es corto el espacio de este Momentito para escribir las cualidades que adornan a un hombre que se entrega a los demás sin esperar nada a cambio.

Su felicidad es ser parte de la construcción de los sueños de otros, ser fuerza del débil, alimento del hambriento. Miguel Ángel entre muchas cosas más, es un Corazón gigante que guarda abrigo, esperanza y calor para todos, Dios te bendiga siempre, querido hermano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD