google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 12 de abril de 2012

Un motín en la cárcel de Cotuí deja 39 reclusos heridos

LOS HERIDOS FUERON TRANSFERIDAS A LOS HOSPITALES INMACULADA CONCEPCIÓN, Y DOCTOR RAMÓN BÁEZ

Un total de 39 reclusos resultaron heridos con armas blancas en un motín que lleva más de tres horas en la cárcel de la Fortaleza del Ejército Batalla de Palo Hincado, ubicado en la avenida 27 de Febrero de ese municipio.

Las víctimas, de las cuales presentan múltiples heridas, fueron transferidas a los hospitales Inmaculada Concepción, y doctor Ramón Báez. Fueron auxiliados por personas cercanas al recinto y funcionarios locales que desempeñan funciones en el lugar.

Entre los heridos se encuentran Jhonatan Francisco Cuevas, Alex Pichardo, Rafael Adames, de San Pedro de Macorís, José Luís Pujols, de Azua, Claudio Montero, de Monte Plata, Juan Morel Alvino, Pedro Alcántara, Juan Avelino, Manuel Colón de Los Santos, Rafael de Jesús Martínez, de San Francisco de Macorís, Andrés Javier Javier de Monte Plata, y otro seis que no han sido identificados y que son intervenidos en el Hospital Inmaculada Concepción.

Mientras que en el hospital Doctor Ramón Báez son atendidos otros reclusos, pero allí no se permitió la entrada de la prensa, debido a que los guardias que custodian en lugar no lo permitieron.

El motín se habría producido por el control que quiere un recluso de nombre Wilman, de San Francisco de Macorís, según revelaron algunos de los heridos, quien supuestamente cobra un peaje junto a un grupo de sus seguidores.

Los militares que custodian el recinto tratan de imponer el orden para evitar daños peores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD