google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 11 de abril de 2012

Y NO QUE ERA MENTIRA? Heineken asume viernes 13 el control CND

En una operación valorada por US$ 1,600 millones La Cervecería Nacional Dominicana formalizará este viernes 13 de abril su venta al grupo Heineken, que ha sido accionista con menos de un 10%, en una operación valorada por US$ 1,600 millones, según publicó este miércoles el periódico digital Siglo21.

De acuerdo con la publicación, el acuerdo entre la familia León, principal accionista de CND y Heineken Latin America será firmado este viernes y dado a conocer al país el lunes 16 de abril, según el diario digital que lo atribuyó a sus fuentes

Según la fuente vinculada a las negociaciones "originalmente el acuerdo lo íbamos a firmar este miércoles 11, pero hay cambios de último momento relacionados a las cláusulas de competencia y a las posiciones de transición que debemos de seguir por los próximos tres meses".

"Estamos ansiosos de cerrar esta operación, que sin lugar a duda nos beneficia a todos y al país, todo se ha manejado con una confidencialidad extrema. Casi como un secreto de estado", dijo la fuente citada por elsiglo21.com.

El Nacional trató de comunicarse esta mañana con los ejecutivos del área de relaciones públicas de la Cervecería Nacional Dominicana, pero se informó que la señora Estela León, responsable del departamento participaba en una reunión de trabajo.

La nota publicada por “elsiglo21” da cuenta de que al concretizarse la venta accionaria en la Cervecería Nacional Dominicana el gobierno dominicano recibirá una atractiva suma correspondiente a los impuestos por un monto no menor a 300 millones de dólares, según fuentes especializadas en este tipo de operaciones tomando como ejemplo el último caso similar de Verizon Dominicana en el 2006.

Publicado por Junior Saint Hilaire.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD