google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 10 de mayo de 2012

Amable Aristy niega distanciamiento entre él e Hipólito Mejía

DIJO QUE TRABAJA COMO SIEMPRE LO HA HECHO PARA GANAR AMPLIAMENTE LAS ELECCIONES EN LA ALTAGRACIA Y ALCANZAR MÁS DE UN 70% DE LOS VOTOS ALLÍ
Santo Domingo.

El senador reformista por la provincia La Altagracia, Amable Aristy Castro, negó hoy que haya un distanciamiento entre él y el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía.

Al aclarar la versión Aristy Castro dijo que más que una amistad o una relación política entre él e Hipólito lo que hay es una relación de familia, por la estrecha vinculación que hay con los hijos y nietos de ambos.

“No ha habido un distanciamiento jamás, lo que pasa es que él está trabajando por su lado y yo por mi lado. Eso es producto de la desesperación del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que apenas hoy le quedan 10 días para salir del Palacio Nacional”, dijo.

Dijo que trabaja como siempre lo ha hecho para ganar ampliamente las elecciones en La Altagracia y alcanzar más de un 70% de los votos allí.

“Que no le quepa la menor duda a nadie que nos ha tocado recibir en nuestra provincia a muchos funcionarios del Gobierno, pero simplemente les damos la bienvenida porque todos somos dominicanos, pero van a recibir una derrota sin precedentes en la provincia La Altagracia”, aseguró el dirigente reformista al hablar en el programa El Gobierno de la Mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD