google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 3 de mayo de 2012

Analizan en TV respuestas de Mejía y Danilo

Néstor Medrano
Santo Domingo

El ex presidente Hipólito Mejía posee menos conocimientos que el aspirante peledeísta Danilo Medina, fue la conclusión anoche de un grupo de especialistas que analizó las comparecencias de ambos candidatos al encuentro con el Grupo de Comunicaciones Corripio.

El panel compuesto por Leovigildo Báez, sociólogo; Daniel Pou, politólogo; Fior Solís, psiquiatra, y Eladio Hernández, presidente del Colegio Dominicano de Psicología, y que se transmitió por una cadena de televisión, con el tema el “Desafío de un país”, examinó las respuestas dadas por los dos principales asirantes presidenciales en ámbitos como el turismo, la energía eléctrica, el 4% del PIB a la Eucación y otros temas.

Concluyó también que Mejía posee un elemento más enfocado a lo emocional, a implicarse en las preguntas, mientras Medina es más racional, más centrado en soluciones desde el Estado a los problemas que deben enfrentarse con políticas públicas. Dijeron que se trataba de dos actores con dos puntos de vista distintos, uno con una visión asimétrica, fraccionada y otro con una visión amplia, en función de una política de Estado, con una panorámica modernizante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD