google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 4 de mayo de 2012

Cae poste sobre casa en Santiago; familia sale ilesa

SANTIAGO.- Con las fuertes lluvias que se suscitaron en los últimos días, una familia del barrio La Cruz de Mary López casi no llega a contar su historia, después de que en la madrugada de este miércoles un poste del tendido eléctrico cayera encima de su casa, lo que atribuyeron a un problema de ineficiencia en el servicio de EDENORTE.

Según contó Luis Santos, uno de los diez que reside en esta casa, eran las cuatro de la madrugada cuando el poste que había sido enterrado con menos de tres metros de tierra, cayó encima de su vivienda “lo que casi nos cuesta la vida en unos segundos”.

Explicó que en la casa viven además de él y su familia, las familias de sus dos hermanos que suman un total de diez personas, entre ellos cinco niños que se encontraban dormidos y que despertaron con el susto y el sonido del poste cuando cayó encima de la casa de tablas y techada de cinq donde residen estas tres familias”.

Dijo que los tendidos eléctricos empezaron a incendiarse y que gracias a Dios no llegaron a destruir la casa…“estamos vivos por la gracia de Dios que nos libró de una tragedia como esa, que muriéramos todos esa madrugada”.

“Gracias a Dios no hay pérdidas humanas que lamentar y por eso no hemos recibido ni siquiera la reparación de lo que se dañó a la casa… si alguien se hubiese muerto quizás quisieran recompensar la pérdida humana con algo material, siempre es así en este país” apuntó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD