google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 9 de mayo de 2012

Fenatrado levanta paro a nivel nacional

La Federación Nacional de Transportiste Dominicano (Fenatrado) dispuso el levantamiento del paro que había convocado por 48 horas, atendiendo a la preocupación expresada por distintos estamentos de la sociedad y al llamado al diálogo hecho por los principales candidatos presidenciales Danilo Medina e Hipólito Mejía.

En un comunicado enviado a los medios y firmado por el presidente del gremio, Blas Peralta, dijo que al cumplirse 24 horas la jornada de protesta en reclamo del pago de 300 millones de pesos, que según estimó, adeuda el gobierno definió como exitosa la jornada y agradeció el civismo y la disciplina mostrada por los camioneros de todo el país.

“De manera que estamos haciendo un llamado a nuestros afiliados para que suspendan el paro y reinicien el servicio de transporte de carga a sus respectivos clientes, por lo que de aquí en adelante Fenatrado se desliga de cualquier incidente que pudieran ocasionar grupos que no somos los camioneros”, significó, Peralta pidió excusas a sus clientes y a quienes resultaron afectados por el paro que inició ayer a las seis de la madrugada. Leer mas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD