google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 2 de mayo de 2012

Gobierno pagará gastos a familias de víctimas accidente en NY

ESPOSOS SERÁN TRAÍDOS A RD Y RESTO SERÁ SEPULTADO EN LA URBE.
Santo Domingo

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó hoy que el Consulado de la República Dominicana en Nueva York asumirá los gastos del traslado al país de los esposos Jacobo Núñez, de 88 años de edad y Ana Julia Martínez, de 83, víctimas fatales de un accidente de tránsito en el que murieron siete dominicanos de una misma familia.

La institución indicó que los demás fallecidos en el lamentable accidente, ocurrido el pasado fin de semana en el condado del Bronx, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, recibirán cristiana sepultura en territorio estadounidense por disposición de sus familiares.

La misión consular dominicana en Nueva York también cubrirá los gastos funerarios de las hijas y nietas de la pareja de octogenarios: Josefina, María Codina, Yaslin, Naily y Mailyn, explicó el Ministerio de Relaciones Exteriores, tras expresar su más profundo pesar por la tragedia. Aunque todavía no se ha establecido con precisión el día en que serán traídos al país los cuerpos sin vida de Jacobo Núñez y Ana Julia Martínez, la Cancillería instruyó a su personal para que ofrezca a los familiares todas las facilidades a fin de que puedan trasladar los cadáveres hasta la comunidad de La Jagua, de Loma de Cabrera, en Dajabón, de donde era oriunda la familia.

Tres generaciones de una familia dominicana -cuatro adultos y tres niños- perecieron en un horrible accidente en el que la camioneta en la que viajaban cayó casi 18 metros (59 pies) desde el paso elevado de una autopista a un barranco en el Zoológico del Bronx.

Los fallecidos fueron Jacob Núñez, de 85 años, y Ana Julia Martínez, de 81, ambos de la República Dominicana, sus hijas María González, de 45, y María Núñez, de 39, así como tres nietos. La señora González estaba al volante del vehículo, según los datos ofrecidos por la policía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD