google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 3 de mayo de 2012

Mas claro, ni el agua: Técnicos de Hipólito dicen es imposible hacer fraude el 20

El PRD pretende presentar hoy a los medios su moderno centro de cómputos. En el Comando de Campaña de Hipólito Mejía están seguros de que es imposible la ocurrencia de un fraude durante el proceso de conteo y difusión de las votaciones presidenciales del 20 de mayo. Así lo explicó ayer el delegado técnico del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) ante la Junta Central Electoral, Robert Arias, tras anunciar que el equipo de Mejía tiene una infraestructura tecnológica más avanzada que la de la Junta Central Electoral (JCE) y los demás partidos competidores, capaz de procesar y contrastar, por diferentes vías, los resultados de las elecciones antes del primer boletín del organismo de comicios.

Arias aseguró que el PRD instalará más de 300 centros de acopio y escaneo de actas en las cercanías de cada colegio electoral, mientras que en el Distrito Nacional pondrá en funcionamiento un moderno centro de cómputos, donde supuestamente ya laboran cerca de 400 personas.

Estos esfuerzos tecnológicos serán complementados con el trabajo de 100 mil miembros del PRD que se repartirán las funciones logísticas de transporte, seguridad y delegación.

“El PRD no tiene ningún temor. El fantasma del fraude va a ser disuelto en los colegios electorales. Este país está preparado. Ya la tecnología que existe en el mundo no permite, bajo ningún concepto, que se puedan cambiar los resultados”, sostuvo el delegado técnico, confiado en que el 20 de mayo la población conocerá en detalle los mismos datos que se generen en los colegios electorales.

“Los resultados va a ser levantados desde los mismos colegios electorales, de manera que cuando la JCE vaya a dar su primer boletín, el PRD tendrá contabilizado todo el resultado de cada uno de los colegios que se van a instalar el 20 de mayo”.

Los escáneres que los perredeístas utilizarán en los pueblos pequeños tienen capacidad para enviar ocho páginas por minuto, mientras que los demás alcanzarán una velocidad de 100 páginas por minuto. Por otro lado, el delegado del PRD ante la Junta, Salvador Ramos, aseguró que los recursos humanos que el comando de campaña de Hipólito Mejía utilizará el 20 de mayo para defender el voto blanco están ya debidamente capacitados.

El trabajo, dijo, se hará más efectivo porque la fuerza política ya tiene cerca de 2 millones 700 mil personas inscritas en los llamados comités afectivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD