google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 3 de mayo de 2012

Mientras mas lo baten mas hiede: Héctor Guzmán, las declaraciones de Candelier fueron advertencias

SANTO DOMINGO. El vocero del candidato presidencial Hipólito Mejía, dijo que las declaraciones del exjefe de la Policía Nacional, Pedro de Jesús Candelier, en el sentido de que no permitirá la compra de cédula de identidad y electoral, es una advertencia para aquellos que quieren alterar la voluntad popular con métodos antidemocráticos.

Héctor Guzmán dijo que el exgeneral de la Policía se refiere a que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) está preparado para evitar esa situación y procurar que se respete la voluntad popular de los votantes.

"Todos sabemos los planes que hay de querer manipular la voluntad popular. Él (Candelier) ha dicho muy claro que está preparado para cualquiera que quiera venir a comprar cédulas, entonces es una advertencia. Yo lo digo talvéz de una manera más fina, porque estamos hablando de un exgeneral, y digo que estamos preparado para evitar que se compren cédulas durante las elecciones", manifestó en el programa Diario Libre AM.

Candelier dijo que explotaría a cualquiera que intente comprar cédulas de los electores del partido blanco para impedir que voten.

Señaló que el Partido Revolucionario Dominicano quiere unas elecciones transparentes y en paz para que los ciudadanos puedan votar libremente y expresar su preferencia política.

Asimismo, llamó a la población a estar unida, sin importar la preferencia política y a aceptar luego de las elecciones que "el que ganó, ganó y el que perdió, perdió".

"No se trata de ambivalencia, es que hay un Gobierno que va con maletín y millones de pesos para comprar la gente y aquí hay que prepararse para esas cosas, lamentablemente", indicó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD