google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 2 de mayo de 2012

PRD no asiste a recibir valija de la JCE en NY para elecciones 20 de mayo

Nueva York.-El delegado político antes la Junta Central Electoral del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) al igual que sus aliados en ésta ciudad, no asistieron a recibir los materiales electorales que se usarán en las elecciones generales del 20 de mayo y que fueron enviado desde Santo Domingo por el organismo oficial.

El pasado lunes fue recibido por los Jueces, los encargados de Junta y el delegado político antes la junta del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) así como los aliados del Partido oficial, todos los materiales que serán usados en las elecciones del 20 de mayo, donde todos los residentes en el exterior participaran del proceso electoral.

El PRD en las últimas actividades que se están desarrollando en el área neoyorquina esta devastado por los últimos sondeos que lo colocan en posición desventajosa ya que nunca han podido ganar una mesa en el exterior por su mal desempeñó en los procesos electorales celebrados en el extranjero.

En círculos políticos y sociales se rumora que después de la última Encuesta Gallup-Hoy que da a Danilo Medina con un 50.6% del electorado y a Hipólito Mejía con un 44.6%, los perredeistas están desmoralizado afirman miembros de la comunidad.

El delegado político del PRD antes la Junta Central Electoral y el Partido no les han dado la importancia que se merecía la presencia en el recibimiento de los materiales electorales para el proceso del 20 de mayo, que culminará con la escogencia del presidente y el vicepresidente de la República, así como de los diputados de ultramar.

La comunidad dominicana radicada en esta urbe neoyorquina, afirma que la percepción es que el PLD, “ya gano la elecciones presidenciales” debido a los resultados de la Encuesta Gallup-HOY donde afirma que Danilo Medina tiene 50.6% e Hipólito Mejía 44.6% en la preferencia electoral.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD