google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 5 de junio de 2012

Danilo Medina: “Yo me preparé para gobernar la República Dominicana”

PLD. Danilo Medina. El presidente electo, Danilo Medina, aseguró que no le asustan los malos momentos que vive el mundo, ni tiene miedo de enfrentar decisiones y dificultades, porque se preparó para gobernar la República Dominicana, en buenos y malos momentos.

Reconoció que existe una crisis financiera que se profundiza y que puede afectar la nación dominicana, al igual que al vecino país de Haití, “pero sé que con la voluntad del pueblo dominicano todos juntos vamos a salir airosos de cualquier situación que se nos presente”.

Medina reiteró su compromiso de que asumirá el poder para servir, cambiar, unir y poner la economía al servicio de la gente.

“Hoy soy el presidente electo, y talvez por un asunto de prudencia no debiera hablar de ofertas, de promesas, pero como no hice mi campaña basado en promesas, sino en propuestas y más que propuestas, en compromiso, yo quiero reafirmar mi compromiso con el pueblo dominicano…. Yo vengo para hacer avanzar mucho más a nuestro país, yo vengo para elevar las condiciones de vida de nuestro pueblo, a eso vengo, y hoy lo ratifico en este escenario”, indicó.

Agradeció al presidente Leonel Fernández, líder del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), su respaldo durante la pasada campaña electoral y aseguró que éste cambió a la República Dominicana para mejor.

Reconoció el apoyo también del PLD, partidos aliados, al sector externo, a sus críticos quienes dijo le ayudaron a crecer, así como al pueblo dominicano que le da la oportunidad de gobernar.

Manifestó que la victoria de las pasadas elecciones no fue solo suya y de su compañera Margarita Cedeño de Fernández, electa como vicepresidenta, sino que fue de todo el pueblo dominicano.

Agregó que el compromiso que hizo durante la campaña, es también de todos los hombres y mujeres del país. “Vengan conmigo, acompáñenme para hacer posible continuar lo que está bien, corregir lo que esté mal y hacer lo que nunca se ha hecho en la República Dominicana” finalizó.

Medina habló luego de recibir por parte de la Junta Central Electoral, el certificado de ganador de las pasadas elecciones como presidente de la República, junto a Cedeño de Fernández como vicepresidenta electa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD