google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 6 de junio de 2012

Esto debería ser emulado por otros diputados: Vocero de diputados del PLD dice no aspirará nuevamente a ese cargo

ASEGURÓ QUE DEJA EL CAMINO LIBRE PARA QUE PUEDAN ASPIRAR OTROS LEGISLADORES.

El vocero de los diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Víctor Suárez, anunció hoy que no aspirará nuevamente a ese cargo y aseguró que deja el camino libre para que puedan aspirar, como portavoces de esa organización, otros legisladores.

Dijo que se va con la satisfacción del deber cumplido tras considerar que muchos de sus compañeros poseen las condiciones para ser voceros.

“Dejo libre el camino a las aspiraciones de portavoz de mis colegas, quedando así, a disposición de la bancada del partido, siempre apegado a los mejores intereses de la nación”, indicó Suárez.

Asimismo, informó que en los próximos meses presentará dos proyectos de ley, los cuales buscan fortalecer el estado de derecho y que aportan a disminuir la desigualdad, que según dijo, se ha reducido en los gobiernos del PLD pero que hay que profundizar más.

Al ser preguntado sobre la posibilidad de llevar a Rogelio Genao, secretario general del Partido Reformista Social Cristino (PRSC), como presidente de la Cámara de Diputados, Suarez dijo que esa es una decisión que debe tomar el Comité Político del PLD.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD