google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 5 de junio de 2012

LADRONASO: Sorprenden hombre robando cables del puente Duarte

El hombre se le escapó a la Policía. El Ministerio de Obras Públicas difundió este martes imágenes que muestran a un hombre mientras intentaba robarse los cables del Puente Juan Pablo Duarte.

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de vigilancia del organismo.

La secuencia fotográfica, dada a conocer por la cartera a través de su cuenta en Twitter, muestra que el hombre, todavía desconocido, se le escapó a varios policías que trataron de apresarlo en el mismo lugar donde estaba sustrayendo los cables. Para huir usó una abertura del puente, por donde se lanzó al río Ozama.

El sábado pasado, las autoridades de Obras Públicas se percataron que parte de los cables del puente Juan Pablo Duarte fueron cortados con la intención de robárselos. Se presume que para venderlos a empresas metaleras.

Debido a que la capacidad de soporte del puente disminuyó considerablemente, la entidad prohibió el paso de vehículos pesados, designando a la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) como responsable de dirigir el desvío en la cabeza Oeste de la estructura.

Este desvío ha incrementado el tránsito de vehículos pesados por los barrios cercanos a la cabeza del puente y justo en la tarde de ayer una patana perdió el control y les ocasionó la muerte a una niña de ocho años y a un adolescente de 15 en el sector La Fuente, próximo a Guachupita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD