google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

lunes, 4 de junio de 2012

MI PALESTRA Gobierno de unidad

Germán Martínez

El presidente electo de la República ha dicho que quiere gobernar con todos los sectores que inciden en eldesarrollo y engrandecimiento del país.

Incluso, dijo que tenía en mente restablecer las relaciones de amistad con la familia de Hipólito Mejía y que llamaría a un dialogo al PRD, en su condición de partido mayoritario de oposición.

Ya antes había dicho que gobernaría con los reformistas cuando fue a su casa a recibir su apoyo y decirles que nunca defraudaría a quien había confiado en su persona y su proyecto como opción de poder.

Balaguer le dio la Cámara de Diputados al PLD con solamente once miembros y Danilo Medina la presidió como forma de hacer un gobierno de unidad nacional, y las cosas le salieron bien.

Ahora, el PLD debe ceder esa Cámara para que la presida el diputado Ramón Rogelio Genao, en representación del Partido Reformista que fue, y ahí están los números, quien dio el poder de nuevo al peledeísmo gobernante y a Danilo la Presidencia.

No es mendigando, no es faltando al actuar y el ser del reformismo, ni irrespetando el trabajo de todos, básicamente de Morales Troncoso, Genao,Johnny Jones,los hermanos Bogaert, y otros, que se está creando, si se quiere, las condiciones para bien gobernar en aras de un país y un momento que todos sabemos es difícil.

Ramón Rogelio Genao, a quien no he visto en mi vida, por si acaso, es un hombre experimentado, conciliador y trabajador, de una región de importancia capital y el secretario general del partido que puso los votos para ganar, pero que ya antes le dio a los morados la cámara baja en aras de bien dirigir los destinos nacionales, siendo una pobre minoría,estaríamos ante un accionar politicamente inteligente hoy, y de reciprocidad histórica si se quieren cuando no un justo pago a un apoyo y una presencia de un político joven que merece ser Presidente de la Cámara de Diputados por su labor y saber.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD