google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 27 de junio de 2012

Policía reforzará vigilancia en principales corredores del país

Los policías buscan prevenir hechos violentos en las vías. (Archivo). La Policía Nacional informó este miércoles fortalecerá la vigilancia en 10 corredores turísticos para prevenir asaltos y hechos violentos en las principales carreteras y avenidas del país.


Entre las vías turísticas que se incluyeron en este plan de vigilancia están los corredores de la avenida George Washington (Malecón), Gregorio Luperón-Puerto Plata, Las Américas- Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), puente Juan Carlos- peaje; la Ciudad Colonial-Catedral, y el Aeropuerto Internacional del Cibao, al igual que el del Aeropuerto Internacional Punta Cana.

Hoy también fueron entregadas dos camionetas policiales para Salcedo, una motocicleta para la jefatura policial y 80 flotas telefónicas.

La actividad de entrega fue encabezada por el ministro de Interior y Policía, José Ramón -Monchy- Fadul y el jefe de la Policía Nacional, José Armando Polanco Gómez.

Luego de terminar el evento, Polanco Gómez tenía en agenda acudir al sector La Ciénega, junto al comandante del Distrito Nacional, Luis Neivis Pérez Sánchez, para encabezar un encuentro con esta comunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD