miércoles, 25 de julio de 2012

Envían a Omega a la cárcel de SPM

Santo Domingo

El juez del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional, Alejandro Vargas, dictó tres meses de prisión preventiva en la Cárcel de Modelo de San Pedro de Macorís, al merenguero Antonio Piter de la Rosa (Omega), imputado de reincidencia en la agresión a una mujer.

También el magistrado ordenó al ministerio público el arresto de la denunciante Yuly López, al considerar que hubo perjurio en sus declaraciones dadas en la audiencia bajo jumento.

En el caso hubo algunos hehos trascendentales. La fiscal del Distrito Yeni Berenice Reynoso fue quien llevó la voz acusatoria en contra del merenguero y pidió que ante la recurrencia del merenguero en una actitud y forma de vida que según el peritaje sicológico que se le hizo era autodestructiva, ameritaba que el artista fuera enviado a un no de los centros de reclusión preventivos y de rehabilitación.

(+)
ARRESTO A MUJER POR PERJURIO
La joven había puesto la denuncia de supuesta agresión hizo un juramento ante la sala y con la advertencia del juez de que si mentía era pasible de sanción penal. En el receso para dictaminar la joven logró escabullirse y el magistrado ordenó su arresto bajo el cargo de perjurio al encontrar incoherencias en sus declaraciones. La Fiscal dijo que el artista tenía la conducta del potencial feminicida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada