google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 25 de julio de 2012

Mariasela y Pinky Pintor se dicen de todo en twitter

Desde temprano las cosas han estado un poco caldeadas en twitter entre la conductora de TV Mariasela Alvarez y el gerente de producción de Telesistema, José Enrique Pintor "Pinky".
Pinky reaccionó indignado porque Mariasela le arrebató a su eterna rival Milagros Germán, uno de sus talentos del programa "Chevere Nights", el joven Mario Peguero, quien ahora es parte de su relanzada propuesta "Esta noche Mariasela", que comenzó a transmitirse el pasado lunes por Color Visión.

Lo que dijo Pinky Pintor en twitter:
"No, no...eso no hace...mala manera de regresar a la TV", "Competir con calidad, con facturacion, con audiencia,...pero sacarle talentos al programa competidor, por qué, pa´sonar?", "Yo no critico la postura de Mario...pero si la de la productora...no se hace así", "Increíble, pensé que se había superado eso en la TV nacional", "Tanto que ella habló cuando otra persona se llevó su equipo, nada, vivir para ver" ( Él se refiere cuando Jatnna Tavarez conquistó casi todo el personal de producción de Mariasela Álvarez cuando tenía el programa anteriormente).

La respuestade Mariasela Álvarez en twitter:
"Ay Pinky, k necesidad hay de decir estas cosas? Por un asunto de competencia? Siempre he sido una dama contigo y todos, puedes negarlo? Eso k estas diciendo no es verdad"...

Mariasela también negó a través de la misma red social que le haya quitado algún empleado a nadie, refiriéndose al paso de Mario Peguero a su programa, entonces sería bueno saber cómo se le llama cuando le haces una oferta a alguien para que deje su trabajo y se integre al tuyo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD