google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 24 de julio de 2012

Presidente Fernández inaugura obras con una inversión de RD$932 millones en Santiago

Baitoa, Santiago

El presidente Leonel Fernández inauguró este martes diversas obras en distintos municipios de esta provincia, con una inversión de 932 millones de pesos.

En un amplio recorrido, el jefe de Estado dejó en servicio el puente sobre el río Yaque del Norte, en Baitoa, la casa de retiro de Fraternidad, un proyecto habitacional, 14 escuelas y un edificio de la Administradora de Riesgos Laborales (ARL).

La primera de las obras inauguradas fue el puente sobre el río Yaque del Norte, construido con una inversión de 319 millones de pesos, trabajos que estuvieron a cargo del Ministerio de Obras Públicas.

El mismo cuenta con una longitud de 350 metros, con dos carriles y beneficiará a residentes en las comunidades de Sabana Iglesia, La Zanja, El Corral, La Lima, El Callejón, La Presa, Los Sánchez, La Lomita, Boca de los Ríos, Baitoa, La Joya, entre otras.

Luego, el jefe de Estado inauguró la casa de retiro de la Fraternidad, la cual estará al servicio de la comunidad cristiana del municipio de San José de las Matas. Fue construida con una inversión de 15 millones de pesos, trabajos que tuvieron a cargo de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado. Leer mas aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD