google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 27 de julio de 2012

Starling Marte da jonron al primer pitcheo que ve en las Gandes Ligas

El apreciado prospecto dominicano Starling Marte bateó un cuadrangular en el primer lanzamiento que recibió en Grandes Ligas y los Piratas de Pittsburgh tomaron una ventaja temprana en la pizarra para vencer el jueves por 5-3 a los Astros de Houston.

A. J. Burnett (12-3) no permitió carrera en siete entradas antes de que Chris Johnson y el puertorriqueño Carlos Corporan le pusieran la bola del otro lado de la cerca en el octavo episodio para recortar la desventaja a 5-2, con lo cual Brad Lincoln salió del bullpen para encargarse de la tarea con un out.

Johnson bateó un sencillo productor de una anotación con dos outs contra Joel Hanrahan en el noveno capítulo, pero Hanrahan ponchó a Brian Bogusevic para obtener su 30mo salvamento.

Los Piratas no podían esperar por Marte, quien fue llamado de las ligas menores y no decepcionó, conectando cuadrangular al primer lanzamiento del novato Dallas Keuchel entra las praderas izquierda y central.

Por los Piratas, los dominicanos Marte de 4-2 con una carrera anotada y una producida; y Pedro Alvarez de 4-1.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-0; y Marwin González de 4-0. El puertorriqueño Corporan de 3-2 con una anotada y una impulsada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD