viernes, 27 de julio de 2012

Vídeo de niño rapero escandaliza a la prensa por alto contenido sexual

Con tan solo seis años, Albert Roundtree Jr, protagoniza un vídeo que ha escandalizado a los medios estadounidenses. Ya que el vídeo no es apto para ser visto por menores y mucho menos para participar en el.

En el vídeo, que fue publicado a principios del mes de julio por los padres de Roundtree, se ve al niño bailando junto a jóvenes en bikinis en una piscina y cantando estrofas con alto contenido sexual como, “puedo ser un superman, soy un hombre y puedo hacer explotar tu trasero", en ese momento dos mujeres en traje de baño acercan las nalgas a la cara del pequeño.

Más adelante, el niño, quien reside con sus padres en el sur de la Florida, alude a una noche de intimidad con una de las mujeres que bailan enérgicamente, "podemos tener algo de diversión esta noche ambos nos sentimos bien", mientras saca una pistola de agua, se la pone a nivel de la entrepierna y comienza a dispararla.
Según publicó el portal de noticias Yahoo México, la prensa conservadora, como Fox News, ha cargado de polémica el vídeo, hasta tal punto que se preguntan: "¿Por qué los padres de Albert no están en la cárcel?", ¿sabe el pequeño Albert que cuando está disparando esa pistola de agua, los adultos están pensando en que es una metáfora de la eyaculación? ¿Les parece un caso de explotación infantil o apoyan a los padres?

Por otra parte, el director del vídeo musical, Tyler Council, declaró que los padres acudieron a él para pedirle que hiciera a Albert una estrella del rap.
Aunque después el vídeo fue retirado de You Tube, fue demasiado tarde ya que se había convertido en viral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada